Espectáculos ¿Excedida de retoques?

Wanda Nara posó súper sexy pero descuidó un detalle

Publicó una foto de su look para ir a la cancha y desató una polémica. Es que muchos seguidores repararon en un particular detalle: el brazo de Wanda, que pareciera haber sido intervenido con Photoshop.
El domingo, Wanda Nara fue al estadio San Siro para alentar a su marido, Mauro Icardi, en el partido disputado entre Inter y Milan. La botinera compartió fotos de su sensual look para ir a la cancha, en su cuenta personal de Instagram.

"Derby. San Siro on fire", comentó la mediática rubia, en las postales que publicó en su perfil oficial de la red social. Y las imágenes generaron una nueva polémica.
Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Muchos seguidores repararon en un particular detalle: el brazo de Wanda, que pareciera haber sido intervenido con Photoshop. "Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Qué raro se ve", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidores.

Wanda hizo oídos sordos a las críticas y celebró la victoria de su marido. Icardi se vistió de héroe ya que, en tiempo de descuento, selló el triunfo por 1 a 0 con un cabezazo.

Al finalizar el partido, Mauro se acercó a la tribuna para celebrar con su esposa, a quien besó apasionadamente delante de sus hijos. "Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos", escribió Wanda, en la publicación. "¡¡¡Numero 1!!! ¡¡¡@mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO!!!", comentó en otro posteo.
Ver esta publicación en Instagram

??? about last night ... oggi Tiki Taka ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS