Espectáculos La dieta justa

Cerca de los 80, Nacha Guevara revela sus secretos de belleza

Nacha cumplió 78 años. ¡Cómo hace para mantener su físico? La propia artista pasa su fórmula: nada de carne, nada de pollo, muchas frutas, vegetales, y a la noche, hidratos de carbono.
Cuando nació, el 3 de octubre de 1940, el presidente de la Nación era Roberto Ortiz. Cumplió 78 años y reveló cuál es la fuente de la "juventud":

"Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Se llama lassi, es una mezcla de yogur, agua y con agregado de jengibre o cardamomo. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa, y tostadas de pan integral con ghee, que es la mantequilla clarificada, y agave, un endulzante que sale del cactus. Para almuerzo o cena, nada de carne o pollo. Nada. Sólo vegetales. Arroz basmati, arvejas, alcauciles, una tarta de verdura, una milanesa de soja, una sopa. Soy vegetariana hace 50 años más o menos, desde mucho antes de que se transformara en una moda. A la merienda, otro jugo de vegetales. El de ananá con remolacha es bárbaro, o ananá y perejil, por la vitamina C. A la noche mi cuerpo pide carbohidratos y yo se los doy, pero en la medida justa".
Fuente: Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS