Espectáculos

La revelación de Beto Casella: "Era 'taxi boy´"

Beto Casella contó que había sido taxi boy para parejas swingers. Además, relató cuánto cobraba y por qué lo hacía. Asimismo, reveló que "antes hacíamos castings previos".
En PH Podemos Hablar los invitados logran relajarse y la charla distendida siempre termina en jugosas revelaciones. Esta vez, fue Beto Casella (58) que, tras la pregunta Andy Kusnetzoff sobre quiénes habían hecho tríos sexuales, contó que había sido taxi boy para parejas swingers.

"Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos 'delivery swinger'. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros", reveló, provocando risas en la mesa.

"En una piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo? Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable", siguió el conductor de Bendita. "¿Cobraban? ¿Trabajaban de eso?", preguntó Andy. "Totalmente", reconoció Beto, aunque dejó en claro que hacían un "casting previo" de sus clientes y que la suma que cobraban era "módica".

"Beto, técnicamente, ¿vendrías a ser un taxi boy?", siguió indagando el conductor del ciclo de Telefe, recibiendo un "vamos a ponerle que sí". ¿Cuánto costaba su servicio? "Plata de hoy serían 500 pesos por persona", terminó revelando Beto Casella, divertido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS