Espectáculos Confesión hot

Panelista reveló que cuando su novio está de viaje, tiene relaciones virtuales

En el panel del programa Intrusos empezaron a ventilar detalles de su vida íntima. Ámgeles Balbiani, la amiga de Pampita fue la que quedó más expuesta y terminó contando detalles sin sonrojarse.
El panel de Intrusos mantenía una charla informal y con bastante humor sobre algunos aspectos de la vida sexual de sus miembros, pero pronto toda la atención quedó dirigida hacia Angie Balbiani.

Adrián Pallares fue el encargado de poner contra las cuerdas a la panelista, luego de que ella asegurara que se puede tener buena salud sexual siendo monógamo (en clara referencia al tan comentado por estos días poliamor): "Sí, obvio. Y también sin tener sexo, si no pregúntenle a Balbiani", fue la lanza de Pallares.

Sin posibilidad de eludir el comentario de su compañero, la ex Rebelde Way reveló un detalle muy íntimo: "Paren, no sean malos. Mi novio está de viaje. ¿Si tengo sexo virtual? Sí, por supuesto", dijo sin sonrojarse.

Pero el remate final quedó en manos de Moria Casán, quien sin miramientos repreguntó: "¿Y te autogestionás?". A lo que la amiga de Pampita contestó tentada: "También. . . No dependo de nadie".
Ver esta publicación en Instagram

Summer days have gone too soon...

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola Domingo!

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS