Espectáculos De festejo con el arquero

Las sensuales imágenes de la mujer de Franco Armani con muy poca ropa

Daniela Rendón publicó imágenes de la celebración del cumpleaños del arquero. Subió un video breve en ropa interior y con una pose sugerente.
Franco Armani cumplió 32 años y tuvo su festejo. En un exclusivo hotel de Puerto Madero, el arquero de River compartió con su esposa y amigos (entre ellos, el colombiano Rafael Santos Borré) una velada a puro tango para celebrar su aniversario. Su pareja, Daniela Rendón, fue una de las encargadas de subir a las redes sociales el paso a paso del festejo.

"Y los cumplió feliz. Para ti las palabras sobran", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de los enamorados vestidos de gala. La celebración en tiempo y forma fue posible porque Armani no pudo viajar con la Selección a la gira por Arabia Saudita a raíz de la lesión que sufrió en el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina. "Distensión en el recto anterior del muslo derecho", fue el diagnóstico que, luego de una conversación entre Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, y Lionel Scaloni, entrenador interino del combinado nacional, lo bajó de los amistosos ante Irak y Brasil.

De todos modos, el portero usufructuó el tiempo para lograr su puesta a punto y festejar su cumpleaños. Rendón también subió un video breve en ropa interior y con una pose sugerente, apenas una hora después de la foto de etiqueta, que levantó temperatura en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram

Y los cumplió feliz????? Para ti las palabras sobran???

Una publicación compartida de daniela??Rendon?????? (@dafarendon) el

Fuente: Infobae
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS