Espectáculos Carla Pereyra, la pareja de Simeone

Modelo entrerriana confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo paranaense Carla Pereyra espera su segundo hijo junto al director técnico Siego Simeone. Lo contó a través de una bella postal en la que luce su silueta de embarazada a contraluz.
El rumor de embarazo venía circulando desde hacía algún tiempo, sin embargo, recién el lunes Carla Pereyra confirmó que espera su segundo hijo junto a Diego "Cholo" Simeone y eligió una postal muy artística para hacerlo.

"Prontito esperamos estar así #EmbarazoFrancesca #BestMoments", escribió la modelo junto a una foto en la que se ve su silueta de embarazada a contraluz. Si bien la foto corresponde al embarazo de Francesca -la primera hija de la pareja que ya tiene 2 años- sirvió para graficar su estado de gravidez.

Para la modelo será su segundo hijo, mientras que para el director técnico se trata de su quinto hijo, ya que tiene a Giovani, Gianluca y Giuliano, fruto de su relación con Carolina Baldini.
Ver esta publicación en Instagram

? ?? prontito esperamos estar asi #EmbarazoDeFrancesca #bestMoments

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS