Espectáculos Cumplió 10 años de casada

Eliana Guercio al natural: Publicó una foto sin maquillaje

Eliana Guercio no quiso perderse la moda que impusieron varias famosas y se mostró al natural, sin maquillaje. Lo hizo con una foto que compartió en sus redes sociales.
Eliana Guercio al natural
Foto: Eliana Guercio al natural
Eliana Guercio, que abandonó su profesión de vedette para acompañar a su esposo en su carrera como futbolista, está muy enamorada y feliz por la familia que formó. Ya es madre de tres criaturas y no se expone como en sus comienzos.

Al igual que Wanda Nara, Oriana Sabatini, China Suárez, Alejandra Maglietti, Mónica Farro y varias celebrities más, se dejó ver a cara lavada y sin ningún filtro ni retoques con Photoshop.

Esta semana, cumplió 10 años de casada y lejos de celebrar, se sacó en Twitter por las críticas que recibió el arquero por su actuación en el partido frente a Brasil. La Selección cayó por un gol y varios periodistas lo atacaron con comentarios desafortunados. "Arrancaron los mercenarios a recaudar, no les alcanzó lo del año", lanzó la exvedette furiosa.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS