Espectáculos Que reflejo

"La Princesita" se mostró súper sexy en bikini

Con los días de calor, la cantante se pasea con poca ropa por su casa. "¿La podés creer el lío en esa habitación?", preguntó a sus seguidores en la foto donde se la ve en el reflejo de la ventana y sobresale su cola en bikini.
Karina "La Princesita" está orgullosa de su cuerpo con curvas y disfruta de mostrarlo. Meses atrás, la cantante tropical había publicado un descargo contra las burlas y críticas que recibía en las redes sociales por su figura.

"Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas", escribía Karina en su Instagram.


Y fue en esa misma red social donde la cantante y ahora actriz de "Siddharta" se mostró súper sexy. Con algunos días de calor, Karina disfrutó del sol en su casa y compartió una imagen muy ratonera en una "story".

"¿La podés creer el lío en esa habitación?", preguntó a sus seguidores en la foto donde se la ve en el reflejo de la ventana y sobresale su cola en bikini.
Más tarde, una seguidora le preguntó cuál era su intención y si buscaba mostrar la cola o su habitación y la cantante fue clara: "El cu. . . ", respondió con gracias.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS