Espectáculos Se adelantó al verano

Fue parte de la FDD en Paraná y su baile en malla revolucionó las redes sociales

Marian Farjat fue una de las protagonistas de la mega Fiesta de Disfraces en Paraná. La ex Gran Hermano aprovechó para adelantar la temporada estival con un sensual baile desde el balcón del hotel.
Para Marian Farjat, ex Gran Hermano, el verano ya llegó. Este fin de semana, la mediática fue una de las protagonistas de la mega Fiesta de Disfraces en Paraná. Ella fue invitada como DJ -ahora es esa su profesión- junto a su hermana Yasmín, con quien forman la dupla "Las Farjat".

Las chicas se divirtieron en la previa del evento y Marian aprovechó para inaugurar la llegada de la temporada estival con un sensual baile desde el balcón del hotel. En las última semanas, la "chica country" incursionó en el mundo del twerking y a juzgar por el video que compartió en Instagram, las clases van muy bien.

Marian está soltera. Su último novio oficial fue Brian Lanzelotta, a quien conoció en Gran Hermano, pero ahora está todo mal entre ellos. De hecho, la última vez que ella habló de él puso en duda su sexualidad.
Ver esta publicación en Instagram

@fdd_parana @yasfarjat @lasfarjat

Una publicación compartida de ?????? ?????????? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

@fdd_parana @lasfarjat @yasfarjat @eventos_paravos

Una publicación compartida de ?????? ?????????? (@marianfarjat) el

Fuente: TN Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS