Espectáculos "Arrancaron los mercenarios a recaudar"

Eliana Guercio, furiosa por las críticas a Sergio Romero

La mujer del arquero de la Selección apeló a su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las críticas que recibió su marido por el gol que el permitió a Brasil llevarse la victoria frente a la Selección argentina.
Tras la victoria de Brasil sobre Argentina y un error adjudicado a Sergio Romero en el tanto que definió el encuentro, varias voces se alzaron en contra del arquero y no tardaron en aparecer los clásicos "memes".

En ese marco, su mujer, Eliana Guercio, se volcó a su cuenta de Twitter para defenderlo

"Arrancaron los mercenarios a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", escribió primero.

"Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cag. . . a p. . . por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas, yo también tengo apoyo", agregó después,.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS