Espectáculos Trágico accidente

Emotivo mensaje de Marixa Balli tras la muerte de su hermano

La vedette se expresó en sus redes sociales después del duro fin de semana que le tocó vivir a toda su familia. Compartió una imagen de un corazón negro y pidió justicia. Se conoció el video del terrible accidente.
Marixa Balli está envuelta en dolor por la muerte de su hermano Luis Alberto, que el sábado fue atropellado por una moto que circulaba a alta velocidad en el cruce de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo, en Almagro.

Después de un fin de semana de trámites y desolación, la exvedette rompió el silencio en sus redes sociales. Compartió una imagen de un corazón negro y pidió justicia. "Solo siento dolor, hermano mío", escribió.
Ver esta publicación en Instagram

Solo siento dolor,hermano mío Justicia para vos

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el

En las últimas horas se conoció el video del terrible accidente, que quedó grabado por una cámara de seguridad que registró toda la secuencia. En la filmación se ve cómo el hombre de 60 años corre por la senda peatonal de la Avenida Ángel Gallardo, a la altura de Corrientes, cuando todavía está el semáforo en rojo, después de que pasara un taxi. Antes de llegar a la vereda una moto lo embistió, provocándole múltiples traumatismos.
Luis Alberto Caballi fue trasladado al Hospital Durand pero no logró sobrevivir. Por el caso quedó imputado Juan Manuel Castam, el conductor, que todavía permanece internado con varias fracturas en todo el cuerpo.

Según informaron en el ciclo Implacables, Marixa llegó al nosocomio con una crisis nerviosa y se cayó en el estacionamiento. Los médicos tuvieron que darle puntos en el tobillo y luego le pidieron que iniciara los trámites por la muerte de su familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS