Espectáculos

¿Mirtha y Goldie Legrand no son gemelas?

Después que dijera que entre la diva de los almuerzos y el boxeador Carlos Monzón había existido un affaire, el periodista Luis Ventura ratificó la versión de que las mujeres no son gemelas.
Primero se refirió al rumor de affaire que habrían tenido Carlos Monzón y Mirtha Legrand, por el que la diva de los almuerzos lo llevaría a la justicia y ahora Luis Ventura fue por más. "Es un disparate, una infamia", dijo La Chiqui mientras aseguraba que llevaría el tema a la justicia. "No es la primera vez que nos enfrentamos", respondió Ventura.


Y en Chismoses, el nuevo ciclo que conduce Luciana Salazar, el periodista reiteró otra bomba que ya había lanzado. Dijo que Mirtha y su hermana Goldie no son gemelas, como se supone. Según explicó una persona de su círculo íntimo accedió a los documentos de las hermanas y comprobó que sus fechas de nacimiento son distintas.

Después de las opiniones cruzadas que lanzaron en el piso quedó sobrevolando una idea: ¿Quién de las dos mujeres es mayor? Se sabe que La Chiqui es muy coqueta y que recién este año dijo su edad en cámara. Y si ellas no son gemelas, como se sabe, y no nacieron el 23 de febrero de 1927, ¿cuándo nació Goldie?.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS