Espectáculos En crisis

Prestigiosa actriz argentina vende su casa: "No me alcanza la plata"

Georgina Barbarossa contó que no llega a fin de mes y parece que lo del ajuste de gastos es drástico. Puso en venta su casa porque no la puede mantener y tiene planeado mudarse a un lugar más chico.
Georgina Barbarossa
Foto: Georgina Barbarossa
Crédito: Paparazzi
Hace dos meses, Georgina Barbarossa (63) se quejó por cómo aumentó todo. "No me alcanza la plata. Como sabía que iba a ser un año difícil me generé muchos trabajos. Aun así no alcanza. Voy al supermercado y no me alcanza. Ya no compro leche en cartón, compro en sachet. Estoy haciendo recortes", contó en "Debo decir". Sin embargo, más allá del esfuerzo, Georgina no logra equilibrar sus finanzas. En los pasados meses decidió poner en venta el caserón que tiene en el barrio de Colegiales.
Se trata de una propiedad de unos 250 metros cuadrados cubiertos, más 80 descubiertos. Tiene 7 ambientes, 5 dormitorios y 4 baños, entre otras comodidades. Su valor ronda los 700 mil dólares. Como no la puede mantener, su idea es mudarse a otra casa mucho más chica, que no le genere tantos gastos en el mantenimiento.

La realidad económica la apremia y esto la tiene angustiada. Sucede que su valor es alto y a esto se le suma que el mercado inmobiliario está paralizado. La inmobiliaria que la tiene en venta prácticamente no recibe ofertas y las esperanzas de desprenderse de ella en un corto plazo parecen poco probables. Por la cantidad de ambientes, es ofrecida como ideal para uso comercial y hasta para una productora, publica Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS