Espectáculos Tras una descompensación

Natacha Jaitt estuvo al borde de la muerte: Le practicaron RCP

La conductora radial sufrió una descompensación en su casa, horas después de haber recibido el alta. Su hija Antonella contó que debió reanimarla.
Natacha Jaitt sufrió una descompensación esta sábado a la noche, horas después de haber recibido el alta. Antonella Olivera, hija de la conductora radial, contó que debió reanimarla.

"Soy Antonella, le acabo de hacer RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a mi madre, por este motivo la desconecto de las redes", escribió Antonella, la hija de 19 años de Natacha, en la red, causando conmoción entre los seguidores de la morocha.

Minutos más tarde, la joven explicó la situación a través de la misma red: "Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos".Horas antes, Natacha contó que ya le habían dado el alta y se encontraba recuperándose en su casa. Luego, se refirió . "Cinco horas de quirófano, desgarro grave que terminó en cinco costuras al pectoral derecho tenía", relató en la red.

Días atrás, compartió un mensaje que preocupó a todos: "Gracias Dios por no dejarme ir", expresó.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS