Espectáculos

El dolor de Marixa Balli: Su hermano murió en un accidente de tránsito

Se trata de Luis Alberto Caballi, quien falleció a los 60 años luego de ser atropellado por una moto en el barrio porteño de Almagro. No es la primera vez que Balli sufre una pérdida a causa de un accidente vial.
El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, murió en un accidente de tránsito este sábado a la mañana, tras ser atropellado por una moto en el barrio porteño de Almagro.

De acuerdo al informe policial, Caballi fue atropellado a las 7.30 de la mañana en Ángel Gallardo y Corrientes, de donde salía de tomar un café, por una moto conducida por Juan Manuel Castam (30), quien quedó imputado.

El hermano de Balli fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, donde finalmente falleció producto del impacto recibido. El conductor que lo atropelló también fue internado por las fracturas que tiene.

"Se están chequeando las cámaras que hubieran podido captar el hecho", especifica el informe.

Según publicaron medios porteños, Marixa se encuentra en un profundo estado de shock. La morocha iba a viajar a Europa, pero tras la tragedia que envuelve a su familia canceló el viaje. Era el único hermano de la empresaria.


No es la primera vez que Balli sufre una pérdida a causa de un accidente vial. En marzo del 2000, la mediática estuvo cerca de perder la vida tras chocar en la ruta 2 a la altura de Samborombóm, suerte que corrió su pareja en ese entonces, el abogado Mariano Fischer.

Tres meses después de aquel acontecimiento, su ex Rodrigo Bueno, El "Potro", murió al chocar la camioneta donde viajaba a la altura de Berazategui.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS