Espectáculos Por Instagram

El mensaje de Vicuña a Benicio que nació tras la muerte de Blanca

Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Instagram para saludar con emoción a su hijo Benicio, el menor de los que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain y al mismo tiempo recordó a su hija Blanca, que falleció en 2012.
El 12 de octubre de 2014 en Santiago de Chile nacía Benicio. La llegada del pequeño al mundo sucedía apenas dos años después del repentino fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor.

Este viernes, con motivo del cuarto cumpleaños de Benicio, Vicuña escribió un conmovedor mensaje en el que no pudo evitar hacer referencia a Blanca.


"Gracias por llenarme la vida de leones y espadas. Gracias por tu risa de Guason. Naciste en medio del dolor más profundo como un milagro. Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos", publicó el actor en su perfil de Instagram con una foto de ambos en blanco y negro, sonriendo y mirándose.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS