Espectáculos "En adaptación"

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.
El éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel impulsó la realización de numerosas ficciones, entre ellas, una sobre la historia de Carlos Monzón, el boxeador argentino que tuvo un apasionado romance con Susana Giménez en la década del 70.

Celeste Cid se pondrá en la piel de la diva de los teléfonos para esta superproducción de Disney y el personaje le exigió un drástico cambio de look. Entusiasmada con el nuevo look, la actriz publicó en Instagram Stories un video del momento en que la teñían y una foto en la que se advierte el cambio.

"En adaptación", escribió Celeste junto a una foto en la que se la ve con el pelo amarillo y bien brillante. La transformación resulta impactante ya que la actriz pocas veces modificó su color castaño natural. ¿Le queda bien? Esperamos tu opinión.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS