Espectáculos Tras varios años de relación

Una de las periodistas deportivas más lindas confirmó su separación

Luciana Rubinska se separó del padre de sus hijos: "Fue hace bastante y nos llevamos muy bien", aseveró. La joven está pasando por un gran momento profesional.
Luciana Rubinska se separó del padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro. La periodista deportiva confirmó el final de su relación con el futbolista Lucas Ferreiro, tras varios años juntos.
"Sí, es cierto. Nos separamos hace bastante y con Lucas nos llevamos muy bien. La verdad es que está todo bien entre nosotros", dijo.

Hace pocos días, Rubinska celebró el cumpleaños número 4 de sus hijos y no compartió fotos en las redes sociales con el padre.

Lo cierto es que la separación, según contó al sitio Primiciasya la propia periodista, se dio en buenos términos y ambos continúan su camino.
Luciana está pasando por un gran momento profesional en pantalla de Fox Sports en el programa matinal que conduce Alina Moine, "Agenda Fox", y "El Diario" por C5N.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS