Espectáculos Tras varios años de relación

Una de las periodistas deportivas más lindas confirmó su separación

Luciana Rubinska se separó del padre de sus hijos: "Fue hace bastante y nos llevamos muy bien", aseveró. La joven está pasando por un gran momento profesional.
Luciana Rubinska se separó del padre de sus mellizos, Nicolás y Pedro. La periodista deportiva confirmó el final de su relación con el futbolista Lucas Ferreiro, tras varios años juntos.
"Sí, es cierto. Nos separamos hace bastante y con Lucas nos llevamos muy bien. La verdad es que está todo bien entre nosotros", dijo.

Hace pocos días, Rubinska celebró el cumpleaños número 4 de sus hijos y no compartió fotos en las redes sociales con el padre.

Lo cierto es que la separación, según contó al sitio Primiciasya la propia periodista, se dio en buenos términos y ambos continúan su camino.
Luciana está pasando por un gran momento profesional en pantalla de Fox Sports en el programa matinal que conduce Alina Moine, "Agenda Fox", y "El Diario" por C5N.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS