Espectáculos

La foto retro de Lizy Tagliani: "Me muero haciéndome la mina"

Antes de la fama, la humorista brilló durante muchos años con espectáculos en boliches gay. Ella misma recordó esas épocas con una foto retro.
Desde que irrumpió en la TV, Lizy Tagliani se fue ganando un lugar como figura. Su carrera fue en ascenso. Llegó a la pista del Bailando de la mano de Nicole Neumann y no tardó en sumarse como participante de la competencia. En ShowMatch hizo estallar a todos de risa con su personalidad y desparpajo. El Chato Prada y Federico Hoppe no perdieron tiempo y la incorporaron a sus producciones teatrales. Eso no fue todo, tuvo su propio sketch en el programa de Susana Giménez, viajó con Marley para cubrir el Mundial de Rusia y, ahora, se destaca con su humor en los móviles de Cortá por Lozano.

Es cierto que la estilista consiguió una gran popularidad con su protagonismo en la pantalla chica. Sin embargo, su carrera como capocómica comenzó mucho antes, cuando brillaba con su comicidad en los shows de un conocido boliche gay. En su cuenta de Facebook, ella misma recordó esas épocas con una foto retro.

"Mi primer show en la noche de @kmzerocodigo jajajaja con 'La Tatu' ¡Me muero haciéndome la mina! ¡No tengo paz! Ja!", escribió Lizy en la descripción de la publicación del flyer promocional del show que encabezaba junto a Tatiana Morandi y Mariano Martínez. Su espectáculo Llueven hombres se presentaba cada fin de semana realizaban en la disco Kilómetro Zero.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS