Espectáculos Despeinada y sin maquillaje

Con globos y en ropa interior: El festejo de cumpleaños de Lali Espósito

La cantante celebró con sus seguidores sus 27 años con unas postales muy casuales. Look de entre casa y globos para agradecer los saludos.
No son pocos los motivos que tiene una de las cantantes nacionales con mayor proyección internacional. Lali Espósito viene escalando posiciones. En este momento se encuentra girando con su Brava tour y su más reciente trabajo cinematográfico, Acusada, sigue en cartel debido a la gran audiencia que convocó. En su breve, pero intensa carrera musical se dio el gusto de llenar varias veces el Luna Park, de ser jurado en un talent show, y hasta de telonear a grandes figuras de la canción como Ricky Martin y Katy Perry.

En el plano personal también le va muy bien desde que se encuentra de novia con el productor musical Santiago Mocorrea y, aunque todavía no quiere hablar de formalizar, lo cierto es que la pareja está más que consolidada y Lali aseguró que Santi "es el hombre de su vida".

Este miércoles celebró sus 27 años y decidió hacerlo con un look de entre casa, pero con la sensualidad que la caracteriza. La morocha posó con tres globos luciendo una musculosa gris y una bombacha, pero lo más llamativo es que decidió verse muy natural sin nada de make up y hasta un poco despeinada.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS