Espectáculos De "románticos" y "alcahuetes"

El enfrentamiento mediático que nadie imaginaba: Ruggeri vs. Latorre

Ruggeri cargó contra Latorre y le pidió que todo lo que predica como comentarista lo aplique como DT. A "Gambetita" no le gustó y disparó: "Acá hubo una doctrina Bilardo de los alcahuetes".
Un comentario de Oscar Ruggeri sobre su deseo de que Diego Latorre aplique su visión del fútbol y dirija un equipo terminó con un fuerte descargo del comentarista deportivo contra "la doctrina Bilardo" y contra el mismo canal donde trabaja.

"Me gustaría verlo parado ahí de técnico para ver si todo lo que dice lo hace", dijo Ruggeri. A las pocas horas llegó la respuesta de Latorre: "Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo El Cabezón", interpretó.

Seguido el comentario sobre Ruggeri, Latorre embistió contra Fox Sports y lo que llamó "la doctrina Bilardo y sus alcahuetes", que "le pudrió la cabeza a la gente".

"Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá", opinó Latorre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS