Espectáculos

Rocío Robles: "Prefiero una relación que sea de bajo perfil"

La ex bailarina de "Showmatch" habló sobre su decisión de dejar el certamen y bajar su perfil. "Estoy convencida de que tomé la decisión correcta", aseguró.
Rocío Robles pasó de ser una de las bailarinas "del fondo" para ser el foco de atención de la pista del "Bailando". La morocha deslumbraba ante las cámaras, no sólo por su belleza, sino por los episodios mediáticos que surgían en el show. Pero estos recuerdos quedaron en el pasado cuando la modelo dio un paso al costado y decidió bajar su perfil.

Este año se sumó al equipo de "La jaula de la moda" y se muestra feliz. "Me recibieron muy bien, con mucha generosidad y buena onda. Siempre están atentos y son grandes compañeros", explicó la panelista.

"Estoy convencida de que tomé la decisión correcta, las puertas de ShowMatch estaban abiertas, pero tuve la oportunidad para hacer algo diferente, rodearme de otras personas que hacen otro tipo de trabajos y está bueno también no encasillarse", reflexionó la modelo.

Y agregó: "Es una forma de abordar diferentes ramas de la televisión y me pareció genial". La ex novia de Tyago Griffo confiesa que encontró un hombre que le llena el corazón.

"Estoy muy bien, enamorada de una persona que no es del medio y con bajo perfil así que eso también me tiene muy, tranquila. Al hijo de la Bomba Tucumana lo quise mucho, pero tuve una pareja tan mediática que me agoté", sentenció Robles.

De modo que, alejarse del epicentro del show mediático fue totalmente sanador para la modelo y es así que está feliz con su nueva relación: "Sí, prefiero una relación que sea bajo perfil, porque sentía que el trabajo no terminaba nunca. Era llevarme esa misma mediatización a mi casa. Hoy si quiero puedo ir a cenar con mi pareja y subir un boomerang que nadie va a estar especulando si seguimos juntos, nos peleamos, o todas esas cosas que te van metiendo en una locura que al final, te perjudica", dijo a Diario Show.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS