Espectáculos ¿Peleada con Yanina Latorre?

"Por tiempo indeterminado", panelista se fue de un programa televisivo

Nequi Galotti había sufrido con anterioridad los fuertes embates y cruces de la otra angelita, Yanina Latorre. Y, tras la defensa de su hijastra Esmeralda Mitre, la polémica se acrecentó aún más.
Nequi Galotti no formará más parte de las panelistas del programa "Los Ángeles de la Mañana" conducido por Ángel de Brito. Lo informó el propio conductor en su Twitter, donde explicó desde y hasta cuándo será esta medida.

"Desde mañana, y por un tiempo indeterminado @NequiGalotti no formará parte de @LosAngeles_Ok #LAM", redactó el periodista y jurado del Bailando para comunicar la novedad.

Nequi había sufrido con anterioridad los fuertes embates y cruces de la otra angelita, Yanina Latorre. Y, tras la defensa de su hijastra Esmeralda Mitre, la polémica se acrecentó aún más.

Estos ingredientes, sumado al delicado estado de salud de su esposo, Bartolomé Mitre, habrían sido las razones de la salida. (Exitoína)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS