Espectáculos Sola, jamás

La pícara respuesta de Susana Giménez cuando le preguntaron si estaba sola

La diva dio su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli ingrese al mundo de la política. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la conductora cuando le preguntaron sobre su situación sentimental.
Susana Giménez transita un 2018 muy particular, en el que en lugar de hacer su habitual programa decidió aceptar la propuesta de Telefe de hacer cuatros especiales en el año.

Con tiempo libre, la diva estuvo presente en Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar y dio su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli ingrese al mundo de la política. "Me quedé muda cuando leí esas cosas. Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario", aseguró en dialogó con Intrusos.

Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la conductora cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, y si estaba sola en este momento. Fue contundente: "No, nunca estoy sola".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS