Espectáculos A la espera de Instagram

Morocha víctima de un hacker: Le "robó" su medio de vida

La modelo contó el chantaje que está recibiendo de un hacker que se quedó con su cuenta de Instagram. "Había llegado a 160.000 seguidores. Había logrado canje de marcas y también posteos por plata", dijo Valeria Degenaro.
Valeria Degenaro fue víctima de un hacker que tomó posición de su cuenta de Instagram y le pide dinero a cambio para reactivarla.

"El Instagram es como un medio de vida. Había llegado a tener 160.000 seguidores y más allá de todo lo que había logrado mediante canje de marcas también había conseguido hacer posteos por plata. Estaba muy pendiente de mis redes sociales por eso", explicó Valeria.
"Hace poco lo había pasado a figura pública e hice el trámite para verificarlo. Pasó una semana y me llegó un mail de verificación, era un mail exacto de Instagram donde me pedía los datos y yo los puse. Estaba contenta", agregó.

Y cerró: "No le pagué y ya hice la denuncia. Ahora me quitó el dominio de la cuenta y se quedó con el nombre, no puedo entrar. Eso es mi modo de trabajar, necesito recuperarla por las marcas. Me pasó de pajarita. Pensé que el mail era real y contesté. Ahora me queda esperar que Instagram me devuelva la cuenta".
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Vale Degenaro (@valedegenarook) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Vale Degenaro (@valedegenarook) el

Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Valeria Degenaro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS