Espectáculos Reconciliados

Volvieron a operar a Guido Süller y Tomasito lo acompañó

Al mediático le detectaron cuatro tumores en la última semana y se los extirparon. También decidió tomarse un tiempo de Tomasito, aunque en las últimas horas, éste confirmó la reconciliación.
No son buenos tiempos para Guido Süller. Al mediático le detectaron cuatro tumores en la última semana y se los extirparon. También decidió tomarse un tiempo de Tomasito. "Yo no puedo estar presionando a alguien que no siente acompañarme, o no siente estar conmigo, que no siente cuidarme", había expresado la semana pasada en "Los ángeles de la mañana".

Pero el hermano de Silvia tuvo que ingresar nuevamente a un centro de salud este lunes por pólipos en el intestino y fue operado. Quien vino a hacerle compañía fue nada más ni nada menos que su esposo. En diálogo con el sitio Diario Show confirmó que se reconciliaron y que en este momento lo está acompañando en su recuperación.

"Estábamos distanciados pero cuando nos casamos dije que iba a estar en las buenas y en las malas. Me vine de Córdoba. Él pensaba que yo no venía, caí de sorpresa", expresó el cordobés.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS