Espectáculos Con una foto

El conmovedor mensaje de Araceli González a su madre

La actriz subió una imagen de su niñez junto a Rosa Monteferrario, que murió el pasado 10 de septiembre. "Te extraño con locura. No puedo explicar lo importante que eras y seguirás siendo en mi vida", escribió.
La vida de Araceli González cambió por completo el 10 de septiembre. Fue el día en el que su mamá, Rosa Monteferrario, murió tras una larga lucha contra el lupus. "Tus sueños se suman a los míos, me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre!", escribió la actriz de Los Puentes de Madison unos días después de conocerse la triste noticia.

En esta ocasión, Ara utilizó su cuenta en Instagram para recordar con mucha emoción a su madre. Lo hizo con una foto en blanco y negro, donde se la puede ver a ella, de bebé, en brazos de Rosa. El parecido físico de ambas es evidente.

"Solo vos y yo sabemos de la unión fuerte que teníamos. Te extraño con locura. Tu sonido, tu voz, tus miradas, tus silencios, tus risas. No puedo explicar lo importante que eras y seguirás siendo en mi vida. ¡Perdí el sentido hoy! ¡Me desdibujé! Estoy perdida. ¡Todavía te busco! ¡Todavía te huelo! ¡Todo fue para vos! ¡Todo!", escribió la actriz junto a la imagen.
"Hoy recogiendo mis piezas voy reconstruyéndome para vivir en otro mundo, donde te mudaste lejos y no hay teléfonos. Desamparo, desarraigo, pero ya me reencontraré. ¡Ya ubicaré los bloques que hoy están todos desordenados!", siguió.
Y concluyó: "¡Sos parte de mi mente todo el tiempo! Todavía te sigo buscando. ¡Tiempo para pararme en mi nuevo mundo y en mi nueva vida! Mamita linda, abrazame".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS