Espectáculos Coni Mosqueira, muy hot

Topless y más: Las sensuales fotos de la novia de Fantino en las playas de Brasi

La joven modelo, de 25 años, deslumbró con dos posteos en su cuenta de Instagram que revolucionaron a sus seguidores. "Una piña por día mantiene alejado al médico", expresó.
El verano pasado blanqueó su romance con Alejandro Fantino. Sin embargo, al parecer, al conductor de Animales Sueltos lejos está de generarle celos o alguna incomodidad que Coni Mosqueira comparta fotos "hot" a través de su cuenta de Instagram.


Así por lo menos se desprende de las imágenes que la modelo subió a su red social desde las paradisíacas playas de Brasil, adonde viajó para realizar una campaña fotográfica.

Desde allí, la escultural joven compartió sendas fotos donde se la puede ver en topless, cubriéndose sugestivamente con dos piñas.

"One pineapple a day, keeps the doctor away" (una piña por día mantiene alejado al médico", escribió junto a ambos posteos.

Las imágenes revolucionaron a sus seguidores, que la colmaron de likes y comentarios halagadores.

"Sexy", "Linda", "Bella", "Diosa" y otros tantos calificativos se mezclaron con otros piropos cargados de humor como uno que escribió "sos mi ídolo @fantinofantino", haciendo alusión a la relación que mantiene con el conductor.
Ver esta publicación en Instagram

Sunday morning swims ?? Wearing @florabikinis

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el

Ver esta publicación en Instagram

Las conis By @eme.bikinis

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el

Ver esta publicación en Instagram

@gonzalocortes_ph @fpcosmua ?

Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el

Fuente: Infobae

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS