Espectáculos "Ponete lo que quieras"

A Jimena Barón le "pintó el short" y mostró su cola en primer plano

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales una imagen súper sensual donde se ve su cola en primer plano. Después también posteo otra foto donde se la observa con un traje de baño amarillo.
Jimena Barón volvió a subir a sus redes sociales imágenes súper sensuales. En una de las fotografías se ve su cola en primer plano junto a un short de jean corto. La rubia aprovechó y brindó un mensaje a sus seguidoras: "Hace calor, pinta el short y un cuerpo es solo un cuerpo y es tuyo. Ponete lo que quieras Mabel. Sólo te pido que salgas a la calle desfilando tipo Beyonce. Eso genera un efecto imán energético automático".

"Qué pedo nos van a venir a decir cómo vestirnos cuando somos madres, cuando ya somos esposas, cuando estamos grandes o gordas o flacas. De verdad es todo una cuestión de actitud. Creete mil, porque lo sos, no hay otra como vos y si vos no lo crees no se lo vas a poder hacer creer a nadie. Amate así, como hayas amanecido hoy. Al que no le guste que se cruce de vereda, lo dudo (después me contás)", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram

????? ??m???? ?? . . Ph @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya pues, hace calor y pinta el short y un cuerpo es solo un cuerpo y es TUYO! ponete lo que quieras Mabel ! ...solo te pido que salgas a la calle desfilando tipo Beyonce...eso genera un efecto imán energético automático ? Qué pedo nos van a venir a decir cómo vestirnos cuando somos madres o cuando ya somos esposas o cuando estamos grandes o gordas o flacas o Q U E C A R A J O S ? ? ? ?? DE VERDAD, es todo una cuestión de actitud. Créete mil, porque lo sos, no hay otra como vos y si vos no lo crees no se lo vas a poder hacer creer a NADIE. Ámate así, como hayas amanecido hoy y GO GIRL ?? Al que no le guste que se cruce de vereda... lo dudo (después me contás) ?????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS