Espectáculos Reacción rápida

Luly Salazar bancó a Francella y lo despegó del tema del abuso

La modelo despejó cualquier duda y aclaró que el actor, no es el destinatario de su denuncia. De esta manera, Gianola vuelve a quedar en el ojo de la tormenta. Es "uno de los mejores compañeros que tuve", afirmó.
En medio del descargo de Fabián Gianola defendiéndose de la acusación por acoso y abuso que le hizo la actriz Fernanda Meneses, le preguntaron por una vieja denuncia de Luciana Salazar.
El actor se hizo el desentendido y dijo que nunca había escuchado nada al respecto. Por eso, Moria Casán pidió una nota que habían realizado con Luciana hablando del tema.
En su descargo, Luli aclaró que ella jamás había dicho que le pasó en teatro (aunque después se desdijo y reveló que habló del tema con "la producción de la obra") motivo del que se agarró Gianola para despegarse del tema. "No habla de mí porque solo trabajé con ella en teatro cuando hicimos Pijamas", sostuvo.

El tema es que mientras pasaban la nota, Gianola no se percató que aparecía en un recuadro de la pantalla y le decía a Moria -sin el micrófono abierto y la gente no lo escuchó- que el tema del abuso se había dado en televisión, más precisamente en el programa Poné a Francella (Telefe).
Después del tape, Moria lo mandó al frente y dijo al aire lo que el actor había especulado segundos antes, cosa que descolocó a Gianola, quien terminó aceptando que no acusaba a Francella directamente, sino que podría haber ocurrido "con alguien del programa".
Cuando el periodista Damián Rojo compartió la nota de Clarín en su cuenta de Twitter, Luciana Salazar se encargo de aclarar enseguida que Francella no tenía nada que ver con esto. "Adoro a Guille uno de los mejores compañeros que tuve", respondió contundente.
De todos modos, quedó expuesta cuando el panelista de Intrusos la felicitó por su publicación, pero le remarcó que no puso el mismo énfasis para defender a Gianola, por lo que se deducía que el destinatario de su denuncia era él.

"Bien x aclararlo Luli! No está bueno que quede gente pegada si no hizo nada! En la nota no quisiste despegar a Gianola como despegás a Francella. Hay q entender que fue él? Además en el 1:01 de la nota decís "hablé con los productores de la obra", o sea que te pasó en teatro!!", publicó el periodista, sin obtener la respuesta de Luciana. Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS