Espectáculos

Las fotos al natural de Lali Espósito en las playas de Brasil

La cantante se encuentra en Brasil cumpliendo una serie de compromisos profesionales vinculados con "Brava", su último disco. Y frente a la mirada atenta de los paparazzi, desplegó toda su sensualidad
Lali Espósito pasó por las hermosas playas de Río de Janeiro, Brasil. Allí desembarcó a principios de esta semana para realizar, entre otras cosas, la filmación del videoclip de "Caliente", una de las canciones de su último disco, "Brava".

Se intuye que el joven asistente que se encuentra detrás de Lali habrá participado de muchas producciones como esta. Pero su cara de admiración no deja duda: la belleza de la morocha, deslumbra.
Desde hace un año y medio, aproximadamente, la también actriz intensificó su rutina de entrenamiento, empezando a seguir un régimen alimenticio más sano.

Y en las playas brasileras quedó en evidencia que tanto esfuerzo valió la pena.
Más allá de que su carrera como cantante sigue en ascenso, Mariana -tal su verdadero nombre- no descuida su faceta como actriz: tuvo un papel muy elogiado en "Acusada", la única película argentina en ser seleccionada oficialmente para competir en el Festival de Cannes. Su actuación fue muy bien recibida por los críticos del séptimo arte. (Fuente: TeleShow; Fotos: The Grosby Group)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS