Espectáculos

Pampita reveló por qué sigue viéndose con Pico Mónaco

Se separaron hace tres meses, pero la modelo y el ex tenista siguen hablando y viéndose. Lejos de hacerse la misteriosa, ella contó el supuesto motivo que los sigue uniendo.
Estuvieron dos años de novios. Tras varios meses de puro romance, Pampita y Pico Mónaco apostaron a la convivencia. Él se encariñó con los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña. De hecho, disfrutaron de más de un viaje todos juntos. Luego de una fuerte crisis de pareja, decidieron dar un paso al costado. Hoy, ella está saliendo con Polito Pieres.

Si bien se separaron hace tres meses, lejos de hacerse la desentendida, Carolina reveló que sigue en contacto con el ex tenista. Exacto, sigue hablando con él. También, se cruzan. Para no dejar dudas, sorprendió a todos revelando el particular motivo que impide que corte el vínculo con su ex.

"Ahí hay un morbo que es de ustedes, para nosotros es súper natural encontrarnos, saludarnos. Seguimos manteniendo el contacto porque tenemos un perro en común", expresó, como si nada, la modelo en diálogo con Intrusos.

Fiel a su estilo, se mostró molesta con las versiones que circulan con respecto al noviazgo que mantiene con Polito: "Los rótulos los pusieron ustedes. No me puedo hacer cargo de lo que digan los demás, yo nunca dije nada. De mi vida personal y amorosa, la puerta la cerré. Lo que digan ustedes me tiene sin cuidado porque no lo puedo manejar".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS