Espectáculos Vía Instagram

Charlotte Caniggia publicó una foto ultra hot

La joven había posteado una imagen en la que estaba vestida como una ardiente policía, despertando las críticas de sus seguidores por los retoques. Tras ello, subió la apuesta con una imagen en bikini.
Unos días después de sorprender en Instagram con una imagen en la que estaba vestida como una ardiente policía, despertando las críticas de sus seguidores por los retoques, Charlotte Caniggia redobló la apuesta.

La hija de Mariana Nannis subió una fotografía ultra hot en la que luce sus curvas con una bikini que hizo delirar a sus fans, cosechando miles de "me gusta" en pocas horas.
La selfie de Charlotte despertó los ratones de la platea masculina. ¿Qué reacción tendrá Lhoan? Se sabe que al muchacho no le gusta que su novia de muestra tan sensual.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Charlotte Caniggia espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS