Espectáculos

El nuevo rostro de Alejandra Pradón tras someterse a una operación

La vedette participó de un programa sobre trasformaciones estéticas y se sometió a una intervención de rejuvenecimiento facial y vaginal. "Quiero embellecerme", dijo.
La vida pública de Alejandra Pradón siempre giró en torno a su belleza física y a su sensualidad, por eso, cuando el paso del tiempo comenzó a tener efectos en su cuerpo, no dudó en someterse a varias cirugías estéticas para intentar recuperar la juventud perdida.

Su última intervención fue filmada y emitida por el programa Dr. Beauty, en Ciudad Magazine. Allí la vedette contó: "Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (del rostro), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el post operatorio". Y agregó: "Hace bastante que no me hago nada".
Atento al planteo de la actriz, el cirujano optó por colocarle unos hilos tensores. Luego, Alejandra se sometió a un rejuvenecimiento vaginal. "Quiero un service, como el del auto, pero en la nena", comentó con picardía. El cirujano explicó que esa intervención consistía en blanquear la zona externa con un láser y un tratamiento en la parte interna para evitar incontinencia y sequedad.
Ver esta publicación en Instagram

Buenas

Una publicación compartida de Ale Pradon (@alepradon) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS