Espectáculos Divorcio en trámite

Revelan detalles del "arreglo" económico entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Salió a la luz cuánto dinero le pasa el futbolista a su ex y para qué está destinado. Afirman que "esto está acordado con los abogados. No salió el divorcio definitivo, porque falta que lo homologue el juez".
Tras diez años de amor, en mayo de 2017 Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero le pusieron fin a su relación amorosa y desde entonces los escándalos entre ellos fueron moneda corriente.

Y luego del reciente bloqueo del futbolista a su ex por "hostigarlo vía WhatsApp a cualquier hora", salieron a la luz los reclamos personales y acuerdos económicos de los padres de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3)

Fue en el programa Los ángeles de la mañana que la periodista a Andrea Taboada dio a conocer el acuerdo económico entre ellos, que sumado todos los ítems, asciende a 85 mil pesos por mes, según explicaron allí.
"Esto está acordado con los abogados en la Justicia. No salió el divorcio definitivo, porque falta que lo homologue el juez. Lo que me dice Fabián, sin darme la cifra exacta, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la obra social, la comida, la vestimenta y la psicóloga", comenzó explicando.

Y agregó: "Él le manda todos los comprobantes de lo que paga. En un momento pagaba las expensas y las dejó de pagar porque no estaba en el convenio. Y yo averigüé por otro lado que también las dejó de pagar porque se dio cuenta de que pagaba multas de Facundo Moyano, que hacía dentro del country, y de ella también".

Además reveló que el futbolista le dijo que Nicole "tiene que acomodarse a la situación económica del país". (Teleshow)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS