Espectáculos

Tras reconciliarse, Viviana Canosa quiere ser mamá por segunda vez

Se reconcilió hace dos meses con Alejandro Borensztein y ahora la pareja se encuentra buscando un hermanito para Martina. "El amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices", había dicho al retomar la relación.
Luego de estar cinco meses separada, Viviana Canosa regresó a fines de julio a los brazos de Alejandro Borensztein.

"Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena", dijo en aquel momento.

"Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado", agregó.

"A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices", concluyó.

Lo cierto es que en las últimas horas, el periodista Pablo Montagna contó en "Chismoses" que la conductora busca ser mamá por segunda vez. "La pareja se encuentra muy bien por estos días y están buscando un hermanito para Martina", dijo. (Primiciasya)

En esta nota

Viviana Canosa espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS