Espectáculos Vía Twitter

Luciana Salazar estalló y pidió: "Basta de torturarme"

"Me quemaste la cabeza todo este tiempo de que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este", expresó.
Luciana Salazar volvió a escribir un fuerte mensaje en Twitter, y todo indica que está dirigido hacia Martín Redrado. Hhabla en el tuit de hostigamiento y castigo.

"Basta. ¡Basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo de que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", acusó.

Para que no queden dudas hacia quién iba el mensaje, Salazar retuiteó la respuesta del comunicador Fernando Prensa. "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar. Es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan ni las despechadas. ¡Ojo, para mi eh!", opinó.

La última pelea entre la ex vedette y el economista había tenido que ver con la aparición de un audio en el que él reconoce que le hizo una especie de magia negra "para enfriar la relación". Luli, por su parte, decidió ser madre soltera aunque acepta que Redrado tenga un vínculo con Matilda.

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS