Espectáculos La confesión de Rampolla

"Estar suelta me permite experimentar con una gran variedad de hombres"

"Puede ser que yo asuste en materia de sexo, pero eso me sirve. Porque no me va a estar con miedosos, ni los que me quieren como maestra, ni los fanfarrones", dijo la sexóloga Alessandra Rampolla.
"Estar así, suelta, me permite experimentar con una gran variedad de hombres", confesó en la revista Gente la popular sexóloga Alessandra Rampolla (44).

"Puede ser que yo asuste en materia de sexo, pero eso me sirve. Porque no me va a estar con miedosos, ni los que me quieren como maestra, ni los fanfarrones. Necesito transitar el amor desde un lugar más humano, porque soy una mujer como cualquiera, y busco una conexión real con un hombre", contó Alessandra sobre qué le llama la atención de alguien del sexo opuesto.

"Me gustan los hombres normales, esos que te encaran y te hacen propuestas comunes, como una salida a cenar, o al cine o escarparse con juntos un fin de semana, detalló. "Hoy hacen falta personas que apuesten a los acercamientos reales: las redes sociales crearon relaciones demasiado ficticias", reveló, sobre cómo la vida sexual está cambiando.

"Puedo ser una dominatrix o una geisha. Aunque en ese momento del amor, lo mejor es que el entusiasmo sea equitativo", se sinceró Alessandra Rampolla.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS