Espectáculos Ella es rosarina

Mike Amigorena presentó a su novia, una cantante 13 años menor que él

Para blanquear el romance, el actor asistió con su flamante pareja, Sofía Vitola, al cumpleaños de Lizy Tagliani. Se trata de una cantante rosarina y es hermana del novio de Florencia Torrente.
El 13 de septiembre, Lizy Tagliani cumplió años y organizó una fiesta privada para celebrar junto a sus amigos más íntimos y varias figuras del ambiente. Uno de los que dijeron presente fue Mike Amigorena (46), quien arribó al lugar alrededor de las 21 horas acompañado por Sofía Vitola (33), su flamante novia. ¿Quién es la nueva compañera del actor? Si bien al principio prefirió resguardar la relación, no tardó en salir a la luz que se trataba de una cantante rosarina integrante de la banda Potra, y hermana del líder del grupo Indios (actual pareja de Florencia Torrente).
Esta joven de ojos claros y que luce cabellera rojiza, con sus encantos cautivó rápidamente al artista, quien en el living de Intrusos confesó: "Estoy medio enamorado. Nos conocimos, explotó y se fue de viaje". Pero, sin dudas, ese viaje terminó, la muchacha regresó y el amor siguió creciendo. Tanto que hoy se dejan llevar por los sentimientos y dan rienda suelta a la pasión. Tal como sucedió en medio del evento de la capocómica, donde estuvieron todo el tiempo juntos, charlando, tomando tragos?. ¡y muy acaramelados! Una vez que la fiesta llegó a su fin, Mike y Sofía se retiraron del lugar y se perdieron en la noche porteña.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS