Espectáculos Embarazada

Luli Fernández mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé

La modelo y panelista contó públicamente que está embarazada por primera vez. Compartió una foto de su panza junto a su pareja. "Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados", dijo.
Luli Fernández reveló en el programa del que forma parte, Pamela a la tarde, que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona.

La modelo y ahora panelista reveló que está esperando un varón y ubió a su cuenta de Instagram una tierna foto de su pancita de tres meses y medio.

Luli compañó la imagen con un texto del escritor José Saramago: "Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos".

Junto a la reflexión, la modelo agradeció los saludos por parte de sus seguidores: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".
Ver esta publicación en Instagram

Hijo es un ser que dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Si!, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destinto y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. -Jose Saramago- Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo. ??

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

En esta nota

Luli Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS