Espectáculos Embarazada

Luli Fernández mostró su pancita y reveló el sexo de su bebé

La modelo y panelista contó públicamente que está embarazada por primera vez. Compartió una foto de su panza junto a su pareja. "Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados", dijo.
Luli Fernández reveló en el programa del que forma parte, Pamela a la tarde, que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona.

La modelo y ahora panelista reveló que está esperando un varón y ubió a su cuenta de Instagram una tierna foto de su pancita de tres meses y medio.

Luli compañó la imagen con un texto del escritor José Saramago: "Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos".

Junto a la reflexión, la modelo agradeció los saludos por parte de sus seguidores: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".
Ver esta publicación en Instagram

Hijo es un ser que dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Si!, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destinto y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. -Jose Saramago- Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo. ??

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

En esta nota

Luli Fernández espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS