Espectáculos

Ailén Bechara salió a responder críticas: "Si quiero salir salgo"

La modelo, que se convirtió en mamá de Francisco en junio, subió una foto de ella en un boliche. Las críticas no tardaron en llegar y sus fanáticos discutieron con sus detractores.
"Volver a salir después de mucho tiempo. Desactualizada total de la música del momento. Salir un poco hace bien. Un poquito de baile con mi amor", escribió Ailén Bechara en Instagram junto con una foto de ella y su novio en un boliche.
Su posteo consiguió miles de "Me gusta" y más de 500 comentarios con opiniones más que divididas. Algunos usuarios la atacaron por salir sin su bebé Francisco de tres meses y medio y otros la defendieron de dichas agresiones.

Sin hacerle caso a los comentarios negativos, la rubia subió una historia en Instagram el domingo a la tarde: "El tema de salir es que Fran se despertó temprano como todos los días. Por ende no dormí nada, siesta cada tanto. Pero yo no puedo dormir así de profundo como él ahora".

La historia que subió generó aún más críticas en sus seguidores y ella replicó: "Explicaciones en mi vida no le doy a nadie. Si quiero salir salgo y si no quiero salir no salgo. Francisco está muy bien y muy feliz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS