Espectáculos

Axel estalló en las redes tras las acusaciones de Carolina Molinari

Axel es un artista que se caracteriza por mantenerse alejado de los problemas y discusiones, sin embargo un día pasó lo inesperado, el cantante se enojó y lo expresó en Twitter.
Todo sucedió después de que Carolina Molinari, modelo y panelista del programa Hay que ver, lo acusara de haberla echado de un videoclip por ser más alta que él.

En el programa, Molinari preguntó irónicamente después de ver una nota del cantante: "¿No contó que me echó de un videoclip?", explicando luego: "Hice un casting para hacer un videoclip y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas". El video al que la modelo hace referencia es el que corresponde a la canción Tu amor por siempre, del año 2005.

"Dije 'bueno, me las saco'. Después me llamó el director y me dice: 'Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron 'vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron", contó Molinari.Ante esto, Axel a través de su cuenta de Twitter, escribió sin dar nombres: "Las bolud? que hay que leer a veces jajajaja. No sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS