Espectáculos Las esquirlas del poliamor

Impusieron un bozal legal a la amante del novio de Florencia Peña

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron iniciarle acciones legales a la modelo salteña que asegura haber estado cinco años con el abogado.
Luego de revelar que con su futuro esposo Ramiro Ponce de León tienen un vínculo de "poliamor", Florencia Peña fue tratada de "machista" y "misógina" por Eliana Mendoza, quien expresó que no sabía de la relación abierta entre ellos, pero que con él estuvo durante cinco años y perdieron un hijo.

Según trascendió, la modelo salteña de 27 años los habría amenazado de filtrar videos y audios, por eso la actriz y su pareja decidieron iniciarle acciones legales, más precisamente imponerle un bozal legal para continúe hablando del tema, publica el sitio Diario Show.

Sus abogados Bernardo Beccar Varela y Mariano Cúneo Libarona lo confirmaron en "Nosotros a la Mañana". Luego, el conductor Fabián Doman publicó en su cuenta de Twitter los términos legales:

"Ordenar a la señora Eliana Elizabeth Mendoza que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, opinión y/o imagen y/o cualquier circunstancia del actor y de ámbito familiar en medios gráficos, radiales, televisivos y en las redes sociales, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 804 del Codigo Civil y Comercial de la Nación".

La Justicia aceptó el pedido del abogado Beccar Varela para que Eliana Mendoza no hable más en los medios de comunicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS