Espectáculos Tras la internación

Adriana Aguirre: "Estoy saliendo de una situación muy traumática"

La exvedette fue internada de urgencia en un sanatorio porteño. "Tuve una trombosis en el gemelo derecho. Me anticuagularon y por eso me debieron internar. Es un tema peligroso", expresó.
Adriana Aguirre fue internada de urgencia en un sanatorio porteño. "Estoy saliendo de una situación más, muy traumática. Tuve una trombosis en el gemelo derecho, algo superficial gracias Dios y no profundo. Esta trombosis que era de un centímetro creció a 3 centímetros con 70, me anticuagularon y por eso me debieron internar. Es un tema peligroso, yo me estuve enterando en estos días que si se desprende un trombo va a parar directo a los pulmones en general, al corazón o a la cabeza. Este es el resultado de una gran inmovilidad durante dos meses tras el accidente doméstico que tuve", explicó la actriz al sitio Primiciasya.

Y resaltó: "Una trombosis es muy peligrosa, por eso estuve internada. Y tuve un episodio de sangrado por la nariz ayer en casa, algo leve, y me estoy haciendo controles. Estoy medicada y tengo que suspender todo tipo de cosas para cuidarme y no pegarme golpes y nada por el estilo. Estoy en casa momentáneamente y yendo y viniendo al sanatorio. Pasé momentos duros y gracias a Dios lo tuve a Ricardo que en todo momento me estuvo acompañando. Él puede hacer un personaje en televisión, pero humanamente es una persona muy rescatable y valorable. Ricardo se encargó al mismo tiempo de mi mamá, que ella tuvo un accidente ese mismo día, el lunes. La acompañó a internarse y a mí también. He pasado muchas cosas en la vida, tendría que escribir un libro, como la de no haber podido tenido un hijo. Estoy muy sensible por todo lo que me pasa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS