Espectáculos Le dijeron que se había hecho las lolas

Lució su espectacular figura y tuvo que salir a aclarar que nunca fue "chata"

"Nunca fui chata. Cuando tenía 18 me ponía doble corpiño para achatarlas porque odiaba tener lolas. Como casi toda mujer, a veces están más grandes y a veces más chicas", expresó Sofía Zámolo.
Sofía Zámolo compartió fotos de sus días disfrutando del sol y del mar en bikini en Yucatán, México. Sin embargo, sus seguidores fueron más allá y varios de ellos señalaron que se había hecho las lolas, lo que terminó en un descargo de la modelo.

"Nunca fui chata. Cuando tenía 18 me ponía doble corpiño para achatarlas porque odiaba tener lolas. Como casi toda mujer, a veces están más grandes y a veces más chicas", escribió la modelo en los comentarios de una de sus publicaciones, pero cómo la acusación de pasar por el quirófano continuaba se decidió a mostrar pruebas.

"En esta tapa de Gente tenía 18 años y sí, siempre tuve lolas, de hecho ¡ya a esta edad tenía mucho! Nunca fui 'chata' como leí. Tampoco me molestaría serlo igual. Y me parece perfecto que una mujer se quiera poner lolas también", salió Sofía desde las Stories de Instagram, mensajes que acompañó con la portada que hizo para la revista, donde aparecía luciendo una sexy bikini roja.
Ver esta publicación en Instagram

Antes de que se pudra todo ??? . ? ?? ?????

Una publicación compartida de SOFIA ZAMOLO (@sofiazamolo) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sofía Zámolo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS