Espectáculos Prefiere el "touch and go"

Cansada de los hombres, confesó: "Me gustaría probar con una chica"

"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco", dijo Carla Conte. Reveló que le gustaría probar con una mujer porque "el rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención".
Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4), Carla Conte (40) puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Sin embargo, en el programa Todo por hoy la conductora de Confrontados terminó contando que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

"¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?", quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo. "Cómo está la mano, no hay joven en cuestión", comentó, entre risas. "Estoy difícil, no hay. . . que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención", afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. "Sí, sí, sí. Es muy probable", aseveró, divertida.

"No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante", señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser "una mujer como una". "Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece", finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina "nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa".

En esta nota

carla conte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS