Espectáculos

Celos y ¿algo más?: Diego Latorre le dejó de hablar a Yanina

La panelista reveló el motivo que le cayó mal a su marido, y admitió que tuvo que borrar un chat porque "Diego es hurgador nocturno de teléfonos".
Luego de que en Los Ángeles de la Mañana anunciaran que Yanina Latorre iba a regresar al Bailando como una de las famosas invitadas para la Salsa de a Tres, la panelista confesó que dicha decisión despertó los celos de Diego Latorre. ¿Por qué? Porque la rubia bailará con el Pollo Álvarez.

"La respuesta de mi marido cuando le conté fue 'siempre supe que tenías algo con el Pollo'. Como que a mí me gusta el Pollo", reveló la rubia, mientras a su lado Lourdes Sánchez se reía porque Chato Prada le dijo lo mismo a ella.

"Desde que le conté que iba a bailar la salsa mi marido me dejó de hablar. Es más, llegué a borrar el chat con el Pollo por las dudas, para evitar malos entendidos, porque Diego es hurgador nocturno de teléfonos", amplió Yanina.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS