Espectáculos

Contraataque de la amante de la pareja de Flor Peña: "Nadie me va a silenciar"

Eliana Mendoza hizo un duro descargo contra la actriz y Ramiro Ponce de León: "Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, así se pueden controlar en su polisexo multitarget", aseguró. Mirá el video.
Luego de que se conociera la decisión de Florencia Peña y Ramiro Ponce León de iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, la amante que reveló los audios XXX con la pareja de la actriz, llegó esperado contraataque.

En Nosotros a la Mañana mostraron el descargo que la mujer le mandó al mánager de famosos, Jorge Zonzini. "Zonzini, mis amigas dicen que aparecieron en la tele una brigada de abogados de canje que quieren ponerme un bozal legal. Sinvergüenzas, censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad" expresó por WhatsApp.

"Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro", concluyó.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS