Espectáculos

Axel reveló el particular plan de alimentación que siguen sus hijos

"Son vegetarianos desde que nacieron. Nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", explicó el cantante.
Es uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Sin embargo, Axel sigue manteniendo un bajo perfil. No le gusta hablar demasiado sobre su vida privada. Mucho menos, sobre sus hijos: Agueda, Aurelia y Fermín. Tampoco, de su relación de pareja con su amor. Exacto, con Delfina, Por eso, todos se sorprendieron cuando reveló detalles de cómo se alimentan sus pequeños.


"Son vegetarianos desde que nacieron. Yo, desde hace 18 años, y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", explicó el cantante en diálogo con la revista Gente. Los niños no son veganos porque, todavía, consumen huevos y queso (que se fabrica con lecha de vaca).

Lejos de dejar el tema ahí, Axel explicó por qué adoptó esta particular y noble forma de vida: "En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: 'Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal'".

Además de tener consciencia animal, la familia de Axel tiene consciencia ambiental. Por eso, eligen con cuidado los productos que compran: "Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS