Espectáculos Al natural

Dejó ver sus estrías en una foto y recogió los elogios de muchos seguidores

Brenda Asnicar se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con Photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.
Brenda Asnicar siempre fue cuestionada por su figura. En cada foto que comparte en bikini la critican por ser tan delgada y hasta la acusan de tener anorexia. Sin embargo, su último posteo provocó otro tipo de reacciones.

La actriz se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con Photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.

"Que foto tan bella y perfecta en su inmensa imperfección, simplemente me encanta", "Ella es perfecta porque se quiere a sí misma y punto. Todas tenemos defectos ¿pero qué mas da?", "Ojalá tuviera el valor de mostrarme como vos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Ver esta publicación en Instagram

Ph: @salazarcamille

Una publicación compartida de ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) el

Ver esta publicación en Instagram

??ph: @salazarcamille

Una publicación compartida de ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS